martes, 14 de junio de 2016

PREMIO EN EL CONCURSO DE PINTURA CELEBRADO EL 11 DE JUNIO EN EL 40MAYO/MAIATZAK40 ALGORTAKO PORTU ZAHARRA-GETXO



Los días 10 y 11 de Junio de 2016 se ha celebrado 40MAYO/MAIATZAK40 Algortako Portu Zaharra - Getxo, ha sido una fiesta de bienvenida al verano, de elogio a las tradiciones, de recuerdo a sus gentes y sus costumbres, de reconocimiento a su particularidad como espacio de convivencia. Un homenaje a Eduardo Larrea “Karolo”.
Dentro de las actividades realizadas durante este pasado fin de semana estaba el primer concurso de pintura rápida. En el concurso estaban contemplados 4 primeros premios. La obra que realicé a acuarela ha sido galardonada con uno de ellos. Encantada con el premio recibido y toda una sorpresa el poder conocer a Josu Abeytua. Una persona muy comprometida con este proyecto nuevo y que intentará que año a año se refuerze y crezca.
Como dice Josu Abeytua promotor de la iniciativa ha sido un evento que ha reunido la tradición del Puerto Viejo de Algorta-Getxo con su mirada abierta al mundo, a un mundo que evoluciona y de la que el Puerto Viejo y que todos los getxotarras queremos ser parte activa. 
Si alguien quiere consultar las webs del evento lo puede hacer en estos páginas de internet.
Homenaje a Eduardo Larrea "Karolo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario